Sigue nuestras novedades:
8 octubre, 2014 - Por: 

DiCaprio no quiere ser Steve Jobs

NaNopress Gossip (Gossip.nanopress.it) Todos los derechos reservados.
NaNopress Gossip (Gossip.nanopress.it) Todos los derechos reservados.

El actor estadounidense, conocido por películas como “Atrápame si puedes” y “El hombre de la máscara de Hierro”  rechazó el papel de Steve Jobs, en la película que dirigirá Danny Boyle acerca de la vida del principal fundador de Apple.

De acuerdo a The Hollywood Reporter. DiCaprio se tomará un receso en su carrera  y es por eso que decidió rechazar el papel, pero antes de darse unas vacaciones el actor grabará The Revenant, bajo el mando del director Alejandro González.

Con esta decisión de DiCaprio surgen nombres como Bradley Cooper, Ben Affleck, Christian Bale y Matt Damon para protagonizar la cinta acerca del fundador de Apple, aunque aún no hay nada seguro.

Recientemente el actor, quien está próximo a cumplir 40 años, expresó su preocupación por el medioambiente ante las Naciones Unidades y abogó por la toma de medidas para combatir el cambio climático.

DiCaprio, quien saltó a la fama con la película “Titanic”, dirigida por James Cameron, dijo que no le gustaría celebrar su cumpleaños junto a su amiga y coprotagonista en dicha cinta, Kate Winslet, señaló la propia actriz a una conocida revista de moda femenina, pues a ambos les gusta tener sus momentos de protagonismo propios, Winslet pronto cumplirá 40 años.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...