Sigue nuestras novedades:
24 septiembre, 2014 - Por: 

Sofía Loren celebra cumpleaños en México

Twadl.com (twadl.com) Todos los derechos reservados.
Twadl.com (twadl.com) Todos los derechos reservados.

La diva del cine italiano Sofía Loren celebró su cumpleaños número 80 en el Museo Soumaya, ubicado en la Ciudad de México, acompañada de figuras del cine internacional como Forest Whitaker, John Voight y el español Andy García.

Al respecto Whitaker, ganador del Oscar por la película “El último Rey de Escocia”, comentó que Loren es maravillosa y una estrella mundial, mientras que García, quien participó recientemente en la película “Cristiada” señaló que la actriz es una gran mujer.

Por su parte, Voight, padre de la también actriz Angelina Jolie, manifestó su felicidad por ser uno de los asistentes a la celebración en “un lugar que me habían dicho era fantástico”, según declaraciones recogidas por el periódico mexicano El Universal.

La actriz llegó acompañada del empresario mexicano, de ascendencia libanesa, Carlos Slim y e evento fue conducido por el periodista y escritor Larry King, quien se refirió a ella como una estrella que no envejece.

Otros famosos que felicitaron a la actriz italiana fueron el músico canadiense de ascendencia libanesa Paul Anka y la actriz Barbra Streisand, quienes enviaron un video de felicitación. También asistieron al evento el cantante español Miguel Bosé, quien tiene ascendencia italiana, y el cinefotógrafo Rodrigo Prieto.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...