Sigue nuestras novedades:
8 octubre, 2014 - Por: 

Películas icónicas de los 80

Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.
Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.

Una de las épocas más significativas del cine de los últimos tiempos fue la de los años 80, cuando se dieron filmes como “Back to The Future”  o “The Ghostbusters”. He aquí unas cuantas películas icónicas de los 80.

The Goonies

Esta es una de las películas icónicas de los 80 y tuvo las actuaciones Sean Astin, Core Feldman y Josh Brolin. Trata sobre las aventuras de un grupo de niños que se adentran en una serie de aventuras para encontrar un tesoro. En la dirección estuvo Richard Donner y estuvo una historia de Steven Spielberg.

Back To The Future

Una de las trilogías más interesantes de los últimos años. En español se llamó Volver al Futuro y tuvo en las actuaciones principales al canadiense Michael J. Fox, como Marty McFly, el protagonista, y a Christopher Lloyd, como el Doctor Emmett Brown. La primera película trata sobre un adolescente (McFly) que viaja al pasado por error con ayuda de Brown y se complica la existencia cuando su madre se enamora de él. Todo un clásico del cine adolescente.

Ghostbusters

Conocida en español como “Los Cazafantasmas”, esta película icónica de los 80 tuvo las actuaciones de Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver. Tal como en la serie de dibujos animados de la televisión, trata sobre la historia de un grupo de parapsicólogos que se dedican a combatir fantasmas y fenómenos paranormales.

La canción de la película, llamada también Ghostbusters, estuvo a cargo de Ray Parker Jr. y ganó un premio BAFTA en 1985 como “Mejor Canción Original”. La secuela de esta película icónica de los 80, titulada Ghostbusters II, o tuvo el éxito esperado.

The Neverending Story

También conocida como “La Historia Interminable” o “La Historia Sin Fin”, esta película se desarrolla en la tierra de Fantasía, donde el joven Atreyu es ayudado por Bastian para salvar su mundo de la “Nada”, que se refiere a la falta de imaginación. Está basada en la novela del escritor Michael Ende y es una buena arma para defender la imaginación a través del cine.

The Karate Kid

Si bien no volvimos a saber nada de Ralph Macchio, protagonista de las primeras dos películas de Karate Kid, dejó su huella en el cine de Hollywood y en las mentes de no pocos jóvenes en los años 80. El primer filme trata sobre un adolescente (Daniel LaRusso) que quiere superar las palizas que le dan en la escuela y conseguir a la chica de sus sueños, interpretada por Elisabeth Shue. El inolvidable “Señor Miyagi” estuvo a cargo de Pat Morita, quien murió en 2005.

Otras películas icónicas de los 80 fueron “Who Framed Roger Rabbit?” (1988), “The Breakfast Club” (1985), “Top Gun” (1986), “The Young Sherlock Holmes” (1985), “Willow” (1988) y “Stand By Me” (1986), con el difunto River Phoenix.

Continúa leyendo...

Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...
Coloring Pages 4 Kidz (coloringpages4kidz.com), todos los derechos reservados.

Los Power Rangers vuelven a la pantalla grande

Esta vez los Power Rangers van a tener una aventura totalmente nueva pero dentro de la pantalla, gracias a los más grandes de la industria cinematográfica. ¿Cuándo será el estreno? Los fans de estos personajes podrán ponerse súper contentos...
Tecnologíaynoticias (tecnologiaynoticias.info), todos los derechos reservados.

Sir Ian McKellen protagonizará al detective Sherlock Homes

El célebre actor de teatro y cine y activista por los derechos de la comunidad LGBT, Sir Ian McKellen, va a ser quien protagonice en esta ocasión alo detective Sherlock Homes. El actor Sir Ian McKellen de 75 años,...