Sigue nuestras novedades:
19 septiembre, 2014 - Por: 

Película de One Direction antes de la separación del grupo

Fooz (fooz.ru), todos los derechos reservados.
Fooz (fooz.ru), todos los derechos reservados.

Las entradas para ver la nueva película de One Direction ya se encuentran a la venta según el sitio web oficial de la banda, desde el cual se compran los boletos.

Where We Are: The Concert Film

El filme se llamará Where We Are: The Concert Film y será exhibido el 11 y el 12 de octubre en las salas de cine. One Direction recaudó más de 62 millones de dólares con su primera película “Así somos”, estrenada en agosto del año pasado, siendo número uno durante la semana de estreno en varios países latinoamericanos, entre ellos Uruguay.

Muchas salas de cine ya se encuentran sacando ventas anticipadas para la nueva película de 1D, ya que estiman que será todo un éxito y que por causa de los rumores de separación del grupo, muchas de sus fans querrán verlos juntos al menos una vez más.

¿De qué se tratará?

La película dura aproximadamente 75 minutos y recogerá momentos memorables de los dos conciertos que la banda juvenil ofreció en julio en el estadio San siro de Italia, además de su última gira por Latinoamérica, la cual comenzó el 25 de abril en Bogotá, pasó por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y finalizará el 5 de octubre en Miami.

Por otro lado, la película de One Direction estará acompañada por 15 minutos de grabaciones que nunca antes fueron vistas y que incluyen imágenes tras bastidores y entrevistas. La banda conformada por Zain, Harry, Liam, Louis y Niall llevará a cabo su segunda película y algunos de los países seleccionados de proyección son, Panamá, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Uruguay, Chile, etcétera.

Continúa leyendo...

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...