Sigue nuestras novedades:
8 agosto, 2014 - Por: 

Director laico filma película sobre el Papa Francisco

Luzdeluz (luzdeluz.org), todos los derechos reservados.
Luzdeluz (luzdeluz.org), todos los derechos reservados.

El director de cine italiano Daniele Luchetti comenzará a rodar la película sobre el Papa Francisco en el mes de octubre. Asimismo, comentó que desea contar la vida del Jorge Bergoglio y que uno de los posibles interpretes para el papel del Papa sería Rodrigo de la Serna.

Más detalles del filme

En el mes de octubre se va a comenzar a rodar la película sobre el Papa Francisco en Argentina, la cual será la única en la historia que hablará sobre la vida de un Papa latinoamericano. El director de cine Daniele Luchetti de 54 años, también llevo a cabo la dirección del filme “Mi hermano es hijo único”, premiado en el Festival de Cannes en Francia en el año 2007 y otras películas de amor y de corte político como “Portaborse”.

El guión de la película se encuentra basado en el libro El Papa de la gente, escrito por una periodista argentina del diario La Nación, Evangelina Himitian.

El elegido por el director… ¡Rodrigo de la Serna!

El cineasta comentó que quiere contar todo sobre la vida de Jorge antes de que él fuera elegido como pontífice y que se considera un no católico seducido por las posiciones abiertas de Bergoglio. Además, agregó que el actor argentino Rodrigo de la Serna ya fue contactado por él porque lo considera muy bueno para encarnar el papel del Papa.

Rodrigo de la Serna de tan solo 39 años, obtuvo numerosos reconocimientos internacionales en el año 2004, como por ejemplo el Premio Independent Spirit por su excelente interpretación en la película Diarios de motocicleta, en donde protagonizó a Alberto Granado.

Continúa leyendo...

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...