Sigue nuestras novedades:
10 mayo, 2011 - Por: 

Opinión de los Actores: Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4.

Penelope cruz embarazada en piratas del caribe 4
Penelope cruz embarazada en piratas del caribe 4
Para Penélope Cruz está a sido sin duda una temporada de emociones muy intensas.
A sido madre por primera vez, volverá a rodar próximamente con Woody Allen, le han otorgado una estrella de la fama en Hollywood y este mes estrenará su primer papel pirata en “Piratas de Caribe: En Mareas Misteriosas”

Sin duda esta temporada está siendo un plato “fuerte” para la actriz. Pero ella está contenta  y aunque menciona sentir una maravilla revolución interior (positiva) entre biberones, pañales y largas sesiones de fotos en los Ángeles para la presentación y promoción de Piratas del caribe: En Mareas misteriosas, de Rob Marshall, dice haberle encantado el rodaje de la película por muchísimas razones.
Todo comenzó tras finalizar una sesión de  doblaje para  Nine (R.Marshall),  que mientras Penélope Cruz cenaba con el director Rob Marshall en un restaurante Londinense, este le propuso de una manera  muy casual la opción de poder trabajar en la película encarnando al personaje de Angélica.
El director no estaba muy seguro de que Penélope aceptara y este quedo sorprendido cuando Penélope saltó de su silla de la emoción.

Penélope estaba encantada con la idea tanto de trabajar con Rob Marshall como de volver a trabajar con Johnny Depp (yo también lo estaría). Penélope no ha vuelto a coincidir con el actor des de que en 2001 rodaron Blow.
Penélope cuenta  como ella y el actor poseen un humor “absurdo” que ambos se llevan  al trabajo y que en muchas ocasiones han tenido que cortar tomas porque ambos no paraban de reír.
Penélope encarna a Angélica una pirata con una mente muy retorcida y de carácter muy manipulador,  que sabe cómo ingeniárselas para convencer a cualquiera y salir se siempre con la suya.
El personaje de Angélica es parte de pasado de Jack Sparrow (Depp) y tienen muchas cosas pendientes y muchos trapos sucios que echarse en cara.
Para el rodaje de la película en las escenas de acción Penélope fue doblada por su hermana Mónica Cruz debido a su embarazo y confiesa haberse sentido muy bien y muy cuidada durante todo el rodaje.
El estreno un éxito garantizado, lástima que no vayamos a ver en esta entrega ni a Elisabeth ni a Will (ni a Keira Kightley ni Orlando Bloom)
¿Porque no harán más películas como esta?

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...