Sigue nuestras novedades:
21 julio, 2014 - Por: 

Tarzan contemporáneo y en 3 D

Onefilms.com (Es.eonefilms.com), todos los derechos reservados
Onefilms.com (Es.eonefilms.com), todos los derechos reservados

Una vez más la interesante historia de Tarzán llega a la pantalla grande. Luego de varias películas, se estrenó hace unas semanas la nueva versión y en 3D. Se trata de una película alemana, que le buscó la vuelta a la conocida novela del autor Edgar Rice Burroughs para adaptarla a los nuevos tiempos.

En esta ocasión, el director Reinhard Kloss le agrega a la tradicional historia un contexto contemporáneo, en el cual Tarzán y su compañera de siempre, Jane, deberán luchar con una compañía que busca destruir la selva, el hábitat natural de este hombre criado por monos.

El aleman fue el director de films como Ásterix y Óbelix contra el César y Buffalo Soldiers.

Lo novedoso de esta película, es la tecnología utilizada para dar vida a los personajes. Se trata de la animación digital o CGI (Computer Generated Imagery), que le otorga a la película movimientos y gestos reales a los protagonistas, a pesar de ser una película con personajes de animación.

Lucha por el planeta

Los actores Kellan Lutz y Spencer Locke son los encargados de dar voz a Tarzán y a Jane, además de personificarlos para posteriormente agregarle la animación.

La historia se desarrolla cuando el empresario John Gresytoke y su familia tienen el accidente de aviación, mientras están huyendo de un meteorito que causará estragos en toda la naturaleza.

El empresario y padre de Tarzán buscaba los minerales de este meteorito, el mismo que extinguió a los dinosaurios, ya que tienen energía suficiente para mantener el planeta Tierra.

Jane será ahora una ecologista, que viaja a la selva, con el presidente de la empresa que pertenecía a Greystoke. Éste pretende robarse el meteorito para obtener un poder absoluto. Es allí donde Jane conoce a Tarzán y ambos se unen para evitar que el villano logre su objetivo.

Una nueva versión de esta clásica historia, cuyo principal atractivo son los efectos 3D y el realismo de las imágenes.

Continúa leyendo...

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...