Sigue nuestras novedades:
11 julio, 2014 - Por: 

Comenzó la filmación de Insurgente, la segunda parte de Divergente

Summit Entertainment (Divergentthemovie.com) Todos los derechos reservados
Summit Entertainment (Divergentthemovie.com) Todos los derechos reservados

Este año llegó a los cines Divergente, la nueva película de Kate Winslet. Con un gran impacto en las taquillas, ya comenzó a filmarse la segunda parte, cuyo nombre será Insurgente.

Ambas películas están basadas en el best seller de Verónica Roth del mismo nombre. La trilogía completa de la autora estadounidense será llevada a la pantalla grande, y luego de Divergente e Insurgente, llegará Leal 1 y 2, ya que el libro final de la autora se dividirá en dos películas.

Divergente es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y por Kate Winslet. Además articipan Ashley Judd y Jai Courtney, conocido por participar en la primera temporada de la serie Spartacus.

La película cuenta la historia de Beatrice Prior quien vive en una Chicago futurista donde la sociedad está dividida en cinco sectores, para luchar contra los males de la humanidad. La acción comienza cuando la joven decide abandonar su sector y hacer la iniciación en otro grupo, donde deberá ocultar que es una divergente.

Estreno en 2015

La segunda parte de Divergente, contará con grandes actores entre sus protagonistas, como Naomi Watts y Octavia Spencer, ganadora del Óscar por la película The Help. Además participarán los actores de la primera parte, quienes retomarán sus roles principales.

El director será Robert Schwentke, quién dirigió también la película Red y Te amaré por siempre.

En esta segunda parte, Beatrice deberá luchar contra el caos que reina en la ciudad y contra Jeanine Matthews, líder de la facción Erudición y estelarizada por Kate Winslet.

Se espera que Insurgente sea estrenada en marzo de 2015.

Continúa leyendo...

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...