Sigue nuestras novedades:
2 julio, 2014 - Por: 

A Haunted House 2, otra película que parodia el terror

OpenRoadFilms and IM Global (Ahauntedhousemovie.com), todos los derechos reservados
OpenRoadFilms and IM Global (Ahauntedhousemovie.com), todos los derechos reservados

Las películas que se burlan de películas son un género ya establecido en el cine. Cada vez más títulos del estilo Scary Movie aparecen en las salas, para deleite de los fanáticos de este tipo de films.

El guión de cada uno de éstas, son muy parecidos. Parodian tres o más películas de terror incorporando las escenas más conocidas, pero de una manera cómica y con situaciones totalmente absurdas.

Hace poco tiempo se estrenó Paranormal Movie o A Haunted House 2, que es la secuela de A Haunted House, aunque con la traducción del nombre, parece una película por sí sola y no la continuidad de la película de 2013.

Una historia repetida

En esta ocasión las parodiadas son The Sinister, El Conjuro, The Possession, entre otras. La película cuenta la historia de Malcolm, un joven que ha perdido a su novia en un accidente de auto, y conoce a Megan, una mujer con dos hijos. Se mudan juntos a una nueva casa, pero los problemas comenzarán cuando sucesos paranormales comenzarán a ocurrir en el hogar.

El protagonista no es otro que Marlon Wayans, el actor símbolo de este tipo de películas, conocido por la saga Scary Movie. Wayans es también guionista del film, como lo fue en las películas que lo hicieron famoso.

A Haunted House 2 no sólo parodia a las películas más recientes del género de terror, sino también al uso de la cámara objetiva, un recurso utilizado en demasía en el cine. Además, y como suele ocurrir en las películas de este género, hay chistes políticamente incorrectos y alusiones con tintes de discriminación.

Una película más que se burla del cine hollywoodense.

Continúa leyendo...

Wallpapers (wallpapers.brothersoft.com) Todos los derechos reservados.

Las mejores películas de Navidad

Este mes de diciembre no deben faltar las posadas, reuniones familiares y regalos en casa. Y por supuesto, el cine tampoco puede faltar en estas celebraciones decembrinas y mucho menos en Navidad. Es por eso que aquí te traemos...
Béhance (behance.net) Todos los derechos reservados.

Libros que fueron películas

Hay quienes piensan que cuando una obra literaria es adaptada al cine pierde su esencia, pues no encuentra un buen reflejo en las imágenes cinematográficas y más aún en la imaginación de los directores y de los productores. Aquí...
Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.

Películas icónicas de los 80

Una de las épocas más significativas del cine de los últimos tiempos fue la de los años 80, cuando se dieron filmes como “Back to The Future”  o “The Ghostbusters”. He aquí unas cuantas películas icónicas de los 80....