Sigue nuestras novedades:
7 mayo, 2014 - Por: 

Joaquin Phoenix, en la nueva película de Woody Allen

AP Photo/Joel Ryan (Hitfix.com), todos los derechos reservados
AP Photo/Joel Ryan (Hitfix.com), todos los derechos reservados

El actor Joaquin Phoenix ha sido convocado por Woody Allen para su próximo proyecto en la pantalla grande.

Será la primera vez que el actor, ganador de un Globo de Oro por la película En la cuerda floja, esté a las órdenes del aclamado director, quien acaba de terminar la filmación de Magic the Moonlight, con Colin Firth y Emma Stone.

Esta película será una comedia romántica, y contará la historia de un inglés que deberá resolver un fraude en  la Francia de los años 20, donde espiritistas estarán involucrados.

La actriz también formará parte del proyecto con Joaquin Phoenix, por lo que podría convertirse en la nueva musa del director neoyorquino como anteriormente lo fueron Penélope Cruz o Scarlett Johansson.

La película no será rodada en ninguna ciudad europea, como hizo Allen en sus últimas películas, como Medianoche en Paris,  A Roma con amor o Vicky Cristina Barcelona. Tal parece que el nuevo proyecto será filmada en Rhode Island, aunque hay que esperar que comience el rodaje para conocer si ésta será finalmente la ciudad elegida.

 

Todavía sin título

 

Joaquin Phoenix viene de protagonizar la exitosa Her, de Spike Jones, película por la cual fue nominado a un premio Globo de Oro. Además terminó la filmación de Inherent Vice, con el director Paul Thomas Anderson, director también de The Master.

Aún no se conoce de qué tratará la historia ni quienes serán los actores que acompañarán a Phoenix y a Emma Stone. La película, que tampoco tiene título aún, comenzará a rodarse en el mes de julio de 2014, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...