Sigue nuestras novedades:
23 mayo, 2014 - Por: 

Cómo entrenar a tu dragón 2 en Cannes

Dreamworks (Howtotrainyourdragon.com), todos los derechos reservados.
Dreamworks (Howtotrainyourdragon.com), todos los derechos reservados.

La magia de los dibujos animados llegó también a Cannes. La secuela de la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón se estrenó en el prestigioso festival, festejando además 20 años de Dreamworks.

La nueva película llega cuatro años después de la primera, y sigue relatando las aventuras del valiente Hipo y su dragón Desdentado. En esta ocasión deberán enfrentarse a un vikingo que pretende conquistar el mundo con la ayuda de los dragones, por lo cual seguramente habrá acción y diversión asegurada.

La película fue dirigida por el director Dean DeBlois, director también del primer film y de la divertida Lilo y Stich. Según se conoció, será él el encargado de una tercera parte que se estrenará en el 2016, dando así el cierre a una saga que parece será todo un éxito.

La presentación en Cannes fue acompañada por un dragón articulado, junto a los actores prestigiosos que les prestan su voz a los personajes de la película, que se estrenó fuera de competencia.

Otra película animada en competencia

Cate Blanchett, América Ferrera, conocida por su papel de Betty la Fea, Jay Baruchel, Djimon Hounsou y Kit Harington, junto al director DeBlois, y al director ejecutivo de Dreamwoks, Jeffrey Katzenberg, presentaron Cómo entrenar a tu dragón 2 en el festival.

No es la primera vez que una película de animación llega a Cannes, anteriormente se estrenaron Shrek en 2004, Kung Fu Panda 2 en 2010 y Madagascar 3 en 2012.

No será la única en esta edición, ya que también, dentro de la competencia hay una película francesa de Jean Luc Goodard, Adieu au langage (Adiós al lenguaje).

 

Continúa leyendo...

Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Los Picapiedra vuelven al cine en versión animada

Las famosa familia Los Picapiedra volverían al cine luego de casi 15 años de ausencia desde la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Sin embargo, a diferencia de las dos películas donde se han utilizado actores reales, esta...
happy-feet-2-3d

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte. “Happy Feet...