Sigue nuestras novedades:
20 mayo, 2011 - Por: 

Crepúsculo: Amanecer termina de grabarse

Twilight Saga Breaking Dawn
Twilight Saga Breaking Dawn

Para todos los miles de fans que tiene la saga de Crepúsculo empieza a restar el tiempo que les queda para volver a ver en pantalla a los famosos vampiros modernos.

Eso si, la entrega se hará esperar porque irá en dos partes. La primera parte se podrá ver en los cines en Noviembre y si todo sale bien será el día 18. Lo malo para los fans… que tendrán que esperar un año entero en el 2012 para poder ver la segunda parte de Amanecer y tal vez la última parte de esta saga interminable que tiene pinta de seguir la estela interminable de Harry Potter.

La obra de Stephanie Meyer no verá nacimientos porque según ella misma ha dicho si esto saliera en pantalla tendría que ser una película para mayores y claro, no les interesa nada porque donde está la pasta es en la multitud de jovencitas, adolescentes y crías que quieren ver a sus actores favoritos.

En la nueva saga volverán los de siempre y algunas nuevas incorporaciones. Estarán los imprescindibles como Kristin Stewart, Robert Pattinson, Taylor Launter, Ashley Green… como novedad se sabe ya que se estrenará a la vez tanto en España como en Estados Unidos. Por fin no tendremos que esperar unos meses para ver lo mismo.

Esta saga es de las más esperadas porque por fin se verá la boda de los protagonistas (Bella y Edward), se verán escenas donde comparten más que caricias en el agua, y lo más esperado: embarazo!!!  Entre Edward y Bella habrán escenas de sexo que tendrán lugar en su luna de miel y después de repetirlo varias veces más… llega el embarazo.

Eso si, el feto no será normal, Es mitad humano y mitad vampiro y el embarazo de la pobre Bella no será normal. Empezará a crecerle el vientre extrañamente rápido y además no le irá demasiado bien el embarazo, tanto es así que está al borde de la muerte. Edward que está perdidamente enamorado de ella le insiste en que aborte, que el embarazo puede terminar con su vida, pero ella no cede y quiere tener el hijo porque siente que es fruto de su amor y forma parte de ella. ¿Morirá Bella?, ¿Nacerá el crío mutante?, ¿Qué pasará?

Esperemos que no dejen la primera parte de Amanecer con el final para la siguiente parte, porque es bastante típico dejarnos con la miel en los labios y semejante secuela se hace eterna si tenemos que esperar un año para verla! Está claro que quieren sacar la máxima rentabilidad posible y por eso mismo la cortarán en dos partes, con un año entre ambas y con las escenas más esperadas de: boda, embarazo, transformación de humana a vampira…

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...