Sigue nuestras novedades:
18 mayo, 2011 - Por: 

Reese Witherspoon pone verde a su compañero de reparto

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Nada es lo que parece y sino que se lo digan a la oscarizada actriz Reese que tiene una película en cartelera “Agua para elefantes”.

Si en la película no se detecta ni un ápice de los sentimientos y el malestar de la actriz, en la premier de la película si que se notaba más fría a Reese.

¿El motivo? No soporta a su compañero, el vampírico actor Robert Pattinson.

En una de sus primeras presentaciones se les vio muy fríos, más a ella que a él todo hay que decirlo. Con miradas que mataban, intentando estar lo más separados posibles y haciéndose caso omiso.

Poco a poco se han ido separando y ahora en las presentaciones intentan ir por separado.

Reese comentó en una entrevista que su compañero Robert era un guarro. Que siempre acudía a la grabación con las camisas y camisetas llenas de lamparones y sucias. Que llevaba el pelo sucio, que estaba resfriado y que no hacía más que aspirar los mocos hacía arriba y tragárselos. Un auténtico asco.

Hasta ahí con esas declaraciones asquillo si que da. Pero lo peor es ponerse en la piel de la actriz porque como ella confesó, lo peor llegaba cuando tenían escenas donde se tenían que besar, porque él estaba lleno de mocos aspirando y eso a ella le daba auténtico asco. Visto lo visto, ahora la entendemos… Normal!

Continúa leyendo...

Ekantipur.com (ekantipur.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que no sabías sobre Robert Pattinson

Uno de los actores jóvenes más conocidos de la actualidad es sin duda el británico Robert Pattinson, quien además de aparecer en la pantalla grande es modelo, cantante y productor. ¿Lo sabías? Esto y más en estas curiosidades sobre...

Premios MTV Movies 2011

Triunfador en la noche de los premios MTV Movies fueron los protagonistas de la película Eclipse. Estos se llevaron ni más ni menos que 5 premios. Esta última entrega fue la 20ª y se celebró el 5 de Junio...
Tyler-Posey-Hombre-Lobo

Tyler Posey, el nuevo hombre lobo de moda

Taylor Lautner va a tener que preocuparse un poco de su reputación de “sexy hombre lobo” porque se le acerca Tyler Posey para hacerle la competencia. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, y personalmente encuentro al morenazo de...