Sigue nuestras novedades:
9 mayo, 2011 - Por: 

El nuevo Capitán América ya tiene cara

Capitan America Chris Evans
Capitan America Chris Evans

Empieza la cuenta atrás… ya se empiezan a saber pequeñas cosas y grandes cotilleos sobre la película que tanto esperan cientos de personas. La cuenta atrás para el regreso del «Capitán América

Una de las cosas que más preguntas que más han sonado ha sido la que tiene que ver con el vestuario. ¿Cómo será el traje del Capitán?

Y la segunda y la más importante porque será una de las cosas más importantes de la película: ¿Quién dará vida a ese personaje?

Muchas preguntas no tienen todavía respuesta pero la más importante, si. Se sabe quién será el actor que dará vida y pondrá cara a ese personaje.

El joven actor Chris Evans.

Este actor no es muy conocido en España, pero en Estados Unidos, si. Ha protagonizado más películas mediocres que buenas, pero triunfó con la película «Los 4 fantásticos». Siguiendo esta estela también hará de superhéroe una vez más.

El actor estará más que satisfecho porque se dice que por protagonizar este papel y después de estar decidiendo si lo haría una semana, se embolsará la nada despreciable cantidad de 300.000 dólares. Eso si, se está esperando una prueba de fuego: si la película tiene éxito harán secuelas, llegando a 3 películas del famoso héroe.

Uno feliz por el papel que protagonizará siendo él el protagonista, felices los millones de seguidores de este personaje y felices las jóvenes adolescentes que adoran al joven actor.

[youtube 3AxnqVZzBmk 100%]

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...