Sigue nuestras novedades:
12 septiembre, 2012 - Por: 

Jennifer Aniston ya tiene estrella en el paseo de la fama

jennifer-aniston-hollywood

La actriz Jennifer Aniston está pletórica después de haber conseguido lo que tanto ansiaba: su nombre en el paseo de la fama de Hollywood.

Como es normal todos los artistas que quieren su estrella en el paseo de la fama, deben imprimir sus manos y sus pies y dejar sus huellas y así lo hizo Jennifer.

La estrella de Jen está junto a otras tan importantes como la de Marilyn Monroe, Liz Taylor o Fred Astaire. Desde luego el lugar es destacable y es un honor que la hayan colocado allí.

La ceremonia tuvo lugar delante del Teatro Chino, en una de las salas del emblemático Hollywood Boulevard.

En ese día tan importante para la actriz no faltaron rostros conocidos como el de su nueva pareja: Justin Theroux y del actor Jason Bateman, que comparte cartel con Jen en su nueva película.

Si realmente se merece o no la estrella en el paseo de la fama es un poco discutible porque si es verdad es que todos la conocen por su famoso personaje en la serie “Friends” interpretando a la joven Rachel, pero después de eso… ¿qué? Todas las películas son m´s bien mediocres, comedias sin chispa.

Puesta en ese mismo papel tiene pendiente de estreno la película ‘Horrible Bosses’ donde compartirá cartel con Jason Bateman y además tendrá el papel de una dentista ninfómana. Vamos…una comedia más donde tiene algunas escenas de humor pero nunca llegará a ser ni por sueños, nominada a los Oscar.

La actriz tiene actualmente 42 años, mantiene una relación sentimental con el actor, director y guionista Justin Theroux y quiere ser madre a toda costa, tanto si es por métodos naturales o por adopción. Veremos si este años sigue con el mismo novio, ya que últimamente no tiene suerte y todos le salen rana y si será el año en el que Jen se convertirá en madre.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...